Zona Industrial Ruiz Pineda
Caracas - Venezuela
Carr. Vieja de Los Teques
ventasexternas@amadecasa.com
+54 (212) 403.36.29
Lun-Vie 08am a 05pm

TPG es la segunda mejor empresa para trabajar en Venezuela

C.A. Telares de Palo Grande ocupa el 2do. Lugar del ranking de las mejores empresas para trabajar en Venezuela en el 2016.
Este galardón se ha alcanzado gracias a todos nuestros colaboradores, quienes han aportado desde su puesto de trabajo un granito de arena para que este sueño se convierta en realidad. Por esto y más  queremos agradecerles,   gracias por el afán que demuestran en querer mejorar cada día la calidad de los procesos y de los productos en nuestra organización, gracias por formar parte de la gran familia TPG.

Ocupar el segundo lugar de las mejores empresas para trabajar en Venezuela es importante para nosotros, no por la posición sino por lo que eso revela, de verdad nos llena de orgullo y satisfacción saber que todos nuestros colaboradores se encuentran motivados y apasionados por su trabajo.

Nuestro reto para el 2017 es  mayor, debemos fortalecernos  más y seguir avanzado con perseverancia, actitud positiva, creatividad, integridad y solidaridad para que TPG continúe siendo el mejor lugar para trabajar.

¡Felicidades a toda la familia de Telares de Palo Grande por este gran éxito!

Has click AQUÍ para que conozcas más sobre nuestra participación en Great Place to Work Venezuela 2016.